Actualidad

Nokia, presente un año más en Cibeles

En esta edición, la compañía ha querido potenciar su presencia con una estrategia basada en acciones que subrayan la importancia del diseño y el estilo en el día a día de la marca.

Nokia estará presente un año más en la Pasarela Cibeles, que este año ha pasado a denominarse Cibeles Madrid Fashion Week.

Entre otras acciones, durante toda la Semana de la Moda, Nokia contará con la presencia del comando “GPS Nokia” encargado de llevar a las modelos a sus destinos, y que está formado por jóvenes  que se desplazan con un patinete customizado. Al mismo tiempo, los visitantes de Cibeles pueden pintarse las uñas en el stand de la compañía, con colores personalizados según los terminales. 

Por otro lado, y respondiendo a peticiones realizadas en pasadas ediciones, todos aquellos que lo deseen pueden cargar sus terminales en los Rescue Points que Nokia ha diseñado para que podamos estar conectados en todo momento. 

“El móvil es un objeto muy personal que siempre llevas contigo y refleja la personalidad del usuario, por lo que en Nokia tenemos claro que cada día es más importante el factor diseño. Un diseño realmente bueno no sólo puede ser algo atractivo para la vista, también debe tener la función que el usuario quiera que tenga; por lo que se e trata de encontrar un punto de equilibrio y la combinación perfecta entre forma y función”, explica Reyes Justribó, directora de marketing de Nokia España. “Los nuevos terminales Supernova, así como el nuevo Nokia 6600 Fold son una muestra de la firme apuesta de la compañía por el diseño”, concluye.

La firma aprovechará la cita para presentar a los asistentes sus nuevos terminales Nokia 7310 Supernova, Nokia 7610 Supernova y Nokia 6600 Fold.