Actualidad

La nueva campaña de Ikea anima a empezar algo nuevo

El spot mustra cómo una persona cambia su rutina de manera accidental y va descubriendo pequeñas cosas de la vida y las opciones que ésta le ofrece con optimismo, frescura y total libertad

Ikea, a través de su nueva campaña publicitaria, quiere hacer un llamamiento a los españoles para animarles a ilusionarse, pasen a la acción y emprendan nuevos planes. Según la directora de marketing de Ikea para Iberia, Gabriela Díaz-Guardamino, “estamos decididos a trasladar a las personas y hogares toda la inspiración y el optimismo que nos es posible a través de nuestras tiendas y comunicación”. Por eso, han lazando una campaña basada en un lenguaje directo y alegre, que transmite una sencilla idea: cómo mediante pequeños o grandes cambios, se pueden hacer cosas ilusionantes y prometedoras. Sobre todo si encontramos a Ikea como compañero de viaje.

En definitiva, señala Guardamano,  “la nueva campaña, creada por la agencia *S,C,P,F, es muy Ikea, con un mensaje sencillo pero muy claro de positividad que pretende ir más allá de cualquier mensaje comercial para proponer una postura ante la situación actual de muchos hogares, ante la crisis o ante todo lo que nos impide aspirar a nuestros sueños”.

El spot, que se puede ver en una versión de 45” en televisión y otra de 120’’ en el canal de Youtube de la marca muestra cómo una persona cambia su rutina de manera accidental y va descubriendo pequeñas cosas de la vida y las opciones que ésta le ofrece con optimismo, frescura y total libertad.