Actualidad

La nueva campaña de Mixta saca a debate la piña en la pizza

La nueva campaña de Mixta, El Debatex,  reúne numerosos rostros conocidos del panorama nacional alrededor de debates absurdos 

Cuestiones ‘vitales’ para la especie humana como si poner piña en una pizza es un sacrilegio o si hay que aceptar a los padres en las redes sociales se pone a debate en la nueva campaña de Mixta, ‘El DebateX’. De esta forma, Mahou quiere dar continuidad a su misión de conectar con el público más joven a través del sentido del humor.
De esta forma, ha creado un programa de debates absurdos entre dos famosos/influencers. Moderados por el showman ‘El Canijo de Jerez’, de Los Delincuentes, cada invitado defenderá un punto de vista distinto, creando mezclas en las que ese humor absurdo marca de la casa volverá a ser el elemento más destacado. En total se llevarán a cabo 12 debates de unos tres minutos de duración en los que participarán Goyo Jiménez, Miki Nadal, Angy Fernández, Xuso Jones o Beatriz Luengo, entre otros. Así, hasta 24 caras conocidas. 

Además, la nueva campaña de Mixta busca reforzar la relación con su público y fomentar la participación del mismo a través de redes sociales. Para ello, se incentivará a los usuarios a proponer temas o votar al mejor tertuliano. Y estos tertualinos, por su parte, serán los encargados de movilizar a sus seguidores y conseguir una corriente de opinión favorable a sus tesis. 

Todos los vídeos estarán disponibles a través del canal de Youtube de la marca, mientras que en Facebook, Twitter e Instagram se publicarán contenidos propios de la campaña. Asimismo, la campaña también contará con otros medios como la radio y la televisión. Durante cuatro semanas Mixta colaborará con ‘Terapia Radiotuber’ (programa de actualidad de blogueros presentadores en Los 40 Principales) donde se integrará el contenido con los colaboradores del programa, con su respectivo reflejo en redes sociales. Por último, la campaña de la gama Mixta contará también con espacio en televisión: un debate en directo entre el Hormiguero y el Intermedio, siendo los primeros programas de cadenas distintas en lanzar una acción especial inédita sincronizada con imagen a doble pantalla.