Actualidad

Nueva imagen de Brugal Extra Viejo

La familia Brugal ha estado inmersa en un proceso creativo para aunar tradición y modernidad

Estilizada, elegante, de cristal ambarino y envuelta en una artesanal red de lino blanco. Así se presenta la nueva botella de Brugal Extra Viejo, con una nueva imagen que se mantiene fiel a la tradición y esencia de este ron. La nueva botella de Brugal Extra Viejo mantiene el vidrio de color ámbar que refuerza, aún más, la tonalidad que el líquido dominicano obtiene tras su maduración, y la artesal red de lino blanco,  aunque modifica su color hacia tonalidades más naturales.
Los Maestros Roneros de Brugal se han implicado personalmente en cada uno de los detalles relativos a este cambio en la imagen de su producto Premium. Lo personal e íntimo de esta evolución puede apreciarse en que han querido reflejar el sello personal de la familia, grabando mensajes en las cápsulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus características de cata.
Desde que en 1976 la familia Brugal lanzara al mercado Brugal Extra Viejo, este ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. A la vista destaca por su color ambarino oscuro, brillante, y limpio. En nariz presenta un suave aroma a maderas, acentuado por su envejecimiento en barrica y aderezado con unas sutiles notas de frutos secos. En boca es suave, elegante y sedoso, dejando un prolongado postgusto que permite apreciar su delicada elaboración.