Actualidad

El Papá Noel amarillo de Gallina Blanca

La marca lleva a cabo una nueva macro promoción en España donde repartirá 120.000 euros entre sus consumidores.

Gallina Blanca ha puesto en marcha la promoción '60 días compartiendo la Navidad', una acción enfocada a la temporada navideña con la que tiene pensado repartir 120.000 euros de forma directa entre sus consumidores. La marca quiere ayudar a las familias ante la difícil situación económica durante las fechas navideñas. De esta manera desde octubre y hasta finales de noviembre Gallina Blanca se adelanta a la Navidad regalando dos tarjetas de 1.000 euros cada día. Para participar los consumidores deben enviar un mensaje con un código que se encuentra en las distintas variedades de caldo de la marca.

Para reforzar la promoción se ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión (en el aire desde esta semana y hasta mediados de noviembre) y canales online. No obstante la promoción tendrá gran protagonismo en el punto de venta con acciones especiales.

Esta acción se encuadra también dentro del 75 aniversario de la marca Gallina Blanca, que se celebra este año 2012. Accede a una entrevista en profundidad con su director de publicidad y a la historia de la marca en el número 272 de la edición impresa de El Publicista pinchando aqui.