Advertisement

Rastreator cambia de estilo en su nueva campaña de publicidad

La marca estrena un nuevo concepto de marca, basado en el storytelling y mostrando  historias cinematográficas

El comparador online Rastreator ha lanzando su nueva campaña de publicidad, ‘El mejor comparador de la historia’. En ella, con un estilo totalmente diferente al mostrado hasta ahora, el perro que caracteriza a la marca se convierte en protagonista y eje central de la comunicación y desvela su origen. En concreto, la campaña sumerge al espectador en un viaje de acontecimientos históricos durante los nueve spots que irán lanzándose a lo largo de 2018 (El primer spot, ya en televisión desde el día 1 de enero, está dirigido al Seguro de Coche).

En estos acontecimientos, entre los que se encuentran la invención de la rueda, el hallazgo de la Penicilina o el descubrimiento de las Indias, Rastreator es una parte importante para que esas decisiones o invenciones se llevaran a cabo de la forma en la que las conocemos hoy. De esta forma, la campaña muestra al espectador que este personaje que ha ayudado a los humanos a tomar las mejores decisiones de la historia, también va a ayudarle a decidir y elegir entre distintos productos y servicios, como seguros, coches o tarifas telefónicas.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia CLV y los spots han sido rodados por la productora Attic Films, con la realización de  Cløré y la dirección de fotografía de Paco Femenía, consiguiendo reproducir fielmente las escenas de época gracias a un equipo de más de cuarenta personas. Cuenta con piezas de 20 y 10 segundos en radio, televisión y medios digitales, además de piezas gráficas y redes sociales. 

En palabras de Mariluz Barriga, directora de marketing de Rastreator.com, “esta campaña supone un paso adelante en nuestra estrategia, posicionando a Rastreator en el eje de la comunicación y poniendo de relieve su principal papel como apoyo a las personas a la hora de tomar las mejores decisiones. Creemos que con el nuevo storytelling y el enfoque cinematográfico, esta campaña nos refuerza como marca y refleja nuestro nuevo camino de comunicación”.