Actualidad

Reebok abre su espacio creativo en el corazón de Malasaña

Se trata de un desarrollo no convencional ideado para fomentar el espíritu más urbano de la marca de ropa y calzado.

La firma Reebok Classics ha abierto un nuevo espacio corproativo y estratégico en el centro de Madrid. El barrio de Malasaña alberga el Reebok Creative Hub, un lugar pensado para fomentar el encuentro entre gente creativa y con talento dispar que sirve al mismo tiempo como sala de exposiciones y conciertos o espacio de coworking. El espacio es temporal, ya que permanecerá abierto al público hasta el 18 de junio, tiempo durante el cual ofrecerá un programa de talleres, charlas, sesiones de DJs y conciertos. En su interior, el espacio cuenta con una cafetería y conexión wifi gratuita.

En torno a este espacio, Reebok ha creado un concurso en el que los dos ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus obras en el recinto del 5 al 18 de junio, además de un interesante premio en metálico. Para participar en el mismo los artistas o creadores deben enviar su portfolio a través de la página web del espacio www.reebok.com/creativehub. El centro se encuentra en el número 17 de la Calle Escorial y está abierto al público de lunes a viernes, en horario de 11 a 21h.

Mas allá del deporte
A pesar de que su prioridad es el ámbito o mundo deportivo, con ropa, calzado y complementos pensados para todo tipo de deportistas, este anunciante lleva años desarrollando estrategias de marketing para que otros colectivos y targets identifiquen la marca con sus motivaciones y estilo de vida. De hecho la vertiente Reebok Classics aborda todas las colecciones de ropa casual y urban de la marca. Este desarrollo se remonta a los años ochenta cuando se decidió llevar la ropa deportiva más allá del deporte, integrándola en las calles de Nueva York y, más concretamente, con las diferentes disciplinas de la cultura urbana: la música, el arte, el diseño, etc.