Actualidad

Ribs encara su promoción más importante del año con la llegada de Halloween

La cadena de restauración tiene por objetivo en estas fechas aportar a sus clientes una experiencia 100% americana en su tradicional 'Big Party' por la popular fiesta de Halloween.•    Cada restaurante ha trabajado a fondo su ambientación bajo la temática “Zombies”, creando un ambiente único e inigualable, un proyecto que ha sido incentivado con un concurso interno entre sus establecimientos, tanto propios y los franquiciados. En paralelo la marca pone en marcha una campaña promocional de cara a consumidor final en la que repartirá un total de 115.000 premios directos valorados en más de 400.000 euros y lanza tres novedades especiales en la carta inspiradas en esta festividad

Todos los restaurantes de la marca Ribs, compañía de restauración perteneciente al Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, vestirán del 13 de octubre hasta el 1 de noviembre sus mejores galas para celebrar una de sus 'Big Parties' más esperadas del año: Halloween (la cadena también festeja el 4 de julio y el día de Acción de Gracias, entre otras fechas señaladas del calendario americano).

En esta ocasión, la cadena invita a sus clientes a experimentar un auténtico “Festín Zombie”, donde los muertos vivientes se convertirán en verdaderos protagonistas, recreando ambientes terroríficos e inspirados en el imaginario popular americano. Cada restaurante Ribs ha trabajado a fondo su ambientación demostrando sus habilidades y creatividad no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados, creando un ambiente inigualable en la oferta de restauración en España. la clave reside en que el grupo incentiva a sus empleados y al resto de la franquicia a participar en este proyecto, dándole forma de concurso interno incentivado con diferentes premios para los trabajadores.

En paralelo la marca ha activado una campaña promocional dirigida al consumidor final, con el objetivo de activar la visita a sus establecimentos en estas fechas. A lo largo de estos días, la cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales, como el reparto de rascas con premios directos y seguros. En total Ribs repartirá del 13 de octubre al 1 de noviembre 115.000 premios (incluyendo invitación a bebidas, nachos, tortitas, milkshakes clásicos, cócteles de Halloween y vales de 80 euros en Ribs para un máximo de 4 personas), valorados en más de 400.000 euros. Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, regalará a sus 'Ribsters' (una cookie especial de Halloween) siempre y cuando hayan marcado cualquier restaurante como favorito en su APP oficial. Este tipo de acciones se desarrollarán únicamente en los establecimientos adheridos a la promoción.

Como es habitual la oferta también se distinguirá con novedades especialmente pensadas para esta festividad. En este sentido Ribs ha lanzado tres nuevas propuestas exclusivas, la “Pulled Pork Burger” (una hamburguesa de Pulled Pork elaborada con receta típicamente americana), la “Horror Carrot Cake" (tradicional pastel de zanahoria servido con nata y decorado con una chocolatina de Halloween) y el “Bloodylicious” (un cóctel de miedo con limón, ron, fresa y frutos del bosque).

Foco en Ribs

La marca Ribs, True American Barbecue, es una de las más representativas del Grupo Eat Out, que también alberga otras insignias como Pans & Company, Santamaría o FrescCo, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. En total, Eat Out cuenta con más de 324 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 214 millones de euros en 2015.

La marca Ribs nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de Estados Unidos, que hacen que cada local sea único. “Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España”, aseguran sus responsables de marketing.  Actualmente el grupo está inmerso en un plan de expansión para la franquicia a nivel nacional, con previsiones de duplicar el número de establecimientos de la misma de 2015 a 2017.