Actualidad

Rumbo regresa a la pequeña pantalla con una nueva campaña

“Es fácil, es rápido, es Rumbo.es”, refleja la diversidad de usuarios que confían en Rumbo para reservar sus viajes en distintas ocasiones

La agencia de viajes online, Rumbo, regresa a la pequeña pantalla con una campaña que pone de relieve la importancia del cliente y de todos los viajeros españoles. De esta forma, Rumbo quiere posicionarse como la marca de referencia en España para buscar y reservar vuelos y vacaciones. Para ello, la campaña ha querido mostrar la facilidad de uso de su página web y el concepto de ‘todo en uno’, entendido como una única plataforma en la que se incluyen los servicios de búsqueda, comparación, personalización de reservas y atención al cliente. 

Como explica la brand marketing de Rumbo, Elena Galli, tras observar el comportamiento de los usuarios que reservan a través de la página web de Rumbo, han detectado que sus clientes viajan por trabajo, por vacaciones o por el placer de descubrir sitios lejanos, y precisamente “esa es la razón fundamental por la que hemos querido celebrar la diversidad de maneras que hay de viajar”. 

Elanuncio, ideado por la agencia creativa Le Balene y producido por Indiana Production, cuenta las historias de Lucas y Marta, que representan a una generación en movimiento que no sólo viajan por vacaciones, sino que vuelan de un sitio a otro de España o de Europa porque, por ejemplo, estudian o trabajan lejos de sus familias.  Las cuatro grandes categorías de viajeros representadas en el anuncio (por trabajo, de viaje con la familia, en pareja o con amigos con los que descubrir el mundo) convivirán simultáneamente en Rumbo a través de cuatro landing pages diferentes llenas de ofertas ad-hoc que estarán activas durante la campaña. El anuncio se emite en televisión desde el miércoles 1 de marzo y se podrá ver hasta que empiece la temporada de verano en las principales cadenas nacionales. 

Por otra parte, en línea con la estrategia de negocio de la compañía, la campaña tiene como objetivo poner en el foco al viajero, algo que refleja no sólo la realidad de la renovación de la plataforma de reservas y la nueva imagen de la página web, sino también un nuevo concepto de servicio de asistencia cada vez más accesible y hecho a su medida.