Actualidad

Solidaridad a golpe de clic

Migueláñez donará dinero a la Fundación Theodora por cada visita a su web y lanza un pack solidario de sus caramelos jelly

La empresa de dulces y confitería Migueláñez, ha presentado una campaña solidaria a beneficio de los niños hospitalizados. En concreto, la empresa donará 10 céntimos por cada ‘jellypack solidario’ que venda, a beneficio de la Fundación Theodora, la cual trabaja desde hace diez años sufragando las visitas de los Doctores Sonrisas (artistas profesionales) a los niños y a sus familiares.

Estos productos solidario se distinguen porque en su etiquetado destacan las palabras ‘jellypack solidario’, los logos de Migueláñez y de la Fundación Theodora y la cifra ‘0,10 euros’. Esta edición estará a la venta desde hoy y hasta el próximo día 6 de diciembre .
La campaña se completa con un spot que a través de internet, pretende sensibilizar a la sociedad sobre la situación de los niños enfermos. Se podrá acceder al anuncio a través de correo electrónico, redes sociales o plataformas de vídeo online. Además, cuantas más personas visiten la web, vean el spot y lo reenvíen, mayor será la donación de Migueláñez a la Fundación. Según el director general de la compañía, Miguel Miguelañez, “queremos alcanzar un mínimo de 300.000 clicks, con un valor de 0,005 céntimos cada uno”. En definitiva, todos podemos aportar un granito de arena visitando la web sonrisasdulces.com para que los niños sigan sonriendo.