Actualidad

TriNa estrena packaging pensando en su core target

La marca refuerza su actual posicionamiento con un formato que tendrá presencia en la nueva campaña de medios de la marca

Trina ha lanzando una nueva botella pensada para su core target actual, las familias. Este cambio de packaging se produce tras un profundo estudio de las necesidades de su principal core target, las familias españolas con hijos pequeños, que necesitan un envase más estable, fácil de agarrar y cómodo para ser servido. 
Según la marketing manager de TriNa, Paloma Aguado, el objetivo de la marca es transformar el momento de compra en algo divertido y que los niños jueguen mientras beben TriNa; y por eso, la marca se ha inspirado en las tres naranjas que ‘componen’ la fórmula de este refresco, Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino. De esta forma, la marca refuerza la experiencia de consumo y su actual posicionamiento de marca, que no es otro que la diversión en familia con Trina. 

La nueva botella estará disponible en formato PET de 1,5l. para todos los sabores de TriNa: Naranja, Limón, Manzana y Tropical, así como para sus variedades Zero.
La agencia encargada del diseño de la botella ha sido Ntity brand consulting; mientras que Wysiwyg se ha encargado de la presencia en medios de la nueva botella, tanto en televisión como en digital, redes sociales y cines, donde se mostrará las nuevas aventuras de los ‘frutagonistas’.