Advertisement

Vueling cumple su promesa y hace desaparecer 800 kilómetros

La compañía aérea sienta a la mesa a comensales separados por 800 km y los une en torno a una misma experiencia culinaria

Como parte del plan de promoción de la ruta aérea que une A Coruña y Valencia, Vueling ha lanzando una acción en la que ha hecho desaparecer los 800 km  de distancia que separan estas dos ciudades. Este hito, que rompe las fronteras físicas gracias a la tecnología, ha permitido conectar ambos puntos geográficos a través de dos pantallas para materializar la mesa más larga del mundo. Así, comensales de Valencia y de A Coruña se han sentado a ambos lados de la mesa, compartir conversación e incluso un brindis de punta a punta de la península. 

Esta forma de compartir un almuerzo único a los pies del Atlántico y del Mediterráneo al mismo tiempo, ha sido la forma escogida por Vueling para dar a conocer las bondades de ambas ciudades y demostrar que la compañía es la única capaz de suprimir la distancia entre ambas ciudades.  

Según declaraciones de Gabriel Schmilovich, director de Network Strategy&Planning de Vueling, se trata de “una ruta con gran aceptación debido a que une ciudades que comparten un gran atractivo turístico” y esta era la mejor forma de promocionar esta ruta, que desde 2016 cuenta con una frecuencia semanal durante la temporada de invierno.