Actualidad

Vuelve la Bacardi Murmans Route

Nueva edición del viaje en el que sus participante recorren Europa en busca del espíritu de libertad.

Un total de 9 personas de diferentes lugares de España, que fueron seleccionadas mediante varios castings y una fase final de votaciones abierta al público, deberán recorrer el trayecto Murmansk (Rusia) a Ítaca (Grecia) en un mes, con 1.800 euros cada uno y una maleta vacía que irán llenando durante el viaje.

No se trata de una carrera. Tampoco es un concurso. Bacardi Murmansk Route es algo más: una experiencia que pretende transmitir los valores de la libertad, tan propio de los viajes, la perseverancia y el optimismo.

Todo lo que suceda quedará recogido en tres diarios personales de viaje (uno por grupo). Vídeos, fotos y textos que relatarán las anécdotas y encuentros, plasmarán a diario sensaciones como la amistad, la incertidumbre del destino o la improvisación en la toma de decisiones. Además, los viajeros contarán con la participación de amigos y seguidores, que este año podrán darles contactos y lugares, a lo largo de la ruta y en  tiempo real.

Además, la Bacardi Murmansk Route, se suma en esta segunda edición a los nuevos hábitos de la audiencia moderna y estrena “programa”. Las peripecias de los tres grupos se podrán seguir vía internet en dos novedosos formatos: por un lado el programa televisado por capítulos (Murmansk Route TV) que recogerá sus aventuras y desventuras y, por otro, a través de los diarios de viaje de los propios viajeros, donde fans y curiosos podrán interactuar con ellos a tiempo real, aconsejar lugares, contemplar cómo se buscan la vida y mandarles todo su apoyo y recomendaciones.