Actualidad

Worten abre afianza su división de tiendas urbanas abriendo en Madrid

La sede de Worten Bravo Murillo cuenta con más de 900 metros cuadrados y se presenta como un escaparate abierto a que el cliente interactúe con la tecnología, en línea con el concepto de tienda urbana de la compañía. Worten Bravo Murillo es la primera tienda de estas características en la capital de España tras las experiencias en Sant Antoni y Tarragona. La estrategia omnicanal está totalmente presente en el nuevo Worten, donde el cliente puede acceder a todo el surtido de la compañía y elegir dónde y cómo quiere recibir los productos

Worten ha inaugurado en Madrid un nuevo espacio que encarna a la perfección la filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas. Esta localización, con una superficie de venta de 900 metros cuadrados en dos plantas, nace en el número 189 de la calle Bravo Murillo, una de las zonas más emblemáticas de la capital. La tienda supone la llegada a Madrid de un espacio innovador y cercano, un escaparate de tecnología, donde las personas pueden disfrutar y experimentar con dispositivos y electrodomésticos antes de tomar una decisión de compra. En sus dos plantas, la combinación de estructuras urbanas, un diseño vanguardista y la presencia constante de elementos innovadores hacen de Worten Bravo Murillo un espacio único en esta ciudad, meses después del estreno de este mismo concepto de tienda en Barcelona (Worten Sant Antoni) y Tarragona (Worten Tarragona). La compañía ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria internacional Catella para este proyecto.

Además esta nueva tienda muestra cómo la omnicanalidad es clave para Worten. Su nuevo espacio en Bravo Murillo cuenta con pantallas y soportes digitales informativos donde los visitantes pueden consultar toda la oferta integral. Así, los clientes podrán acceder a todo el surtido presente, pero también al de toda la compañía en España con la posibilidad de elegir dónde y cuándo quieren recoger el producto, si desea acceder a él en esa misma tienda, en otro Worten o si prefiere recibirlo en casa.  

La puesta en marcha de este proyecto se traduce en una inversión de más de 500.000 euros. Estas cifras vienen a confirmar el compromiso de expansión de la compañía en España, que inaugurará próximamente nuevas localizaciones en La Palma y Ávila. En palabras de Miguel Águas, director general de Worten España: “Nuestro compromiso es acercar la tecnología al cliente y facilitarle la vida, objetivos y retos que se cumplen en este innovador espacio de Worten en Bravo Murillo. Este concepto es sin duda el más moderno del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único, con un surtido de más de 3.000 productos en tienda y el acceso a más de 20.000 productos de nuestra web y los precios más competitivos”.