AOL ficha a Kelly Leonard para reforzar su estrategia en España

La compañía nombra a la publicitaria norteamericana nueva product & custom solutions manager para potenciar las ofertas integrales 360 a los anunciantes españoles  para continuar con sus planes de expansión. Además incorpora y un Publisher Services Account Manager

AOL, compañía tecnológica que simplifica el contacto en Internet entre consumidores y creadores de contenido, ha incorporado a su equipo a Kelly Leonard y con el objetivo de reforzar su estrategia y continuar con su crecimiento en España.  En este sentido, la llegada de Leonard como Product & Custom Solutions Manager, con más de 16 años de experiencia en el sector de la publicidad, y habiendo trabajado con anterioridad en Microsoft y Google dará a AOL un gran impulso en la optimización de su portfolio de productos.

Desde su nuevo puesto Kelly Leonard será la responsable de la definición y la implementación de todas las soluciones locales de AOL tanto para la publicidad programática como la de medios tradicionales online en el mercado español. Además la empresa ha fichado a Yannis Tziotas en calidad de publisher services account manager, reforzado igualmente el músculo comercial y de ventas a nivel local.