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La app Mooverang lanza su versión premium de pago respaldada por la OCU

Mooverang Evolución oferta más servicios e información al usuario sobre posibles opciones para reducir costes en materia de energía, telecomunicaciones y servicios financieros, entre otras áreas. El servicio ofrece recomendaciones y contenido personalizados e independientes, basados en big data, para que los usuarios puedan mejorar su economía personal por un precio inferior a 3 euros mensuales.

La plataforma Mooverang, apliación para la gestión de la economía personal referente en el mercado español, ha puesto en marcha su versión de pago bajo al denominación Mooverang Evolución y a un precio de 2,99 euros por mes, en servicio de suscripción no vinculante que se puede dar de baja en cualquier momento.

Se trata del primer desarrollo de estas características dentro del sector Fintech en España. "La app pone al usuario en el centro de toda su estrategia dándole el poder de gestionar sus datos con total libertad -explica Alexandre Lima, executive manager - "Y en ese camino hacia la diferenciación con otros competidores, mooverang ha dado un paso más en su estrategia de ayudar al consumidor en su capacidad de ahorro y en favorecer un consumo más inteligente, presentando un innovador servicio con e que pueden llegar a ahorrar hasta 2.000 euros al año".

El motor inteligente de Mooverang Evolución analiza todas las transacciones y movimientos del usuario de forma automática e identifica los gastos de consumo más frecuentes a través del big data. Así, basándose en comparativas que entrecruzan los datos del usuario con los datos de mercado de OCU, que respalda la iniciativa y garantiza la imparcialidad de la plataforma al usuario español, la app recomienda fórmulas de ahorro, independientes y adaptadas al perfil de consumo de cada usuario, para pagar menos y ahorrar más al cambiar al mejor proveedor. Al contar con la garantía de OCU, mooverang Evolución no tiene publicidad y no cobra comisiones por sus consejos sobre aspectos como cuentas de ahorro y depósitos, tarjetas de crédit, tarifas de gas y electricidad o tarifas de telefonía, TV e Internet, ente otros.

Para arropar este lanzamiento y el nuevo servicio la firma pondrá en marcha estas semanas una campaña publicitaria en medios graficos e internet así como acciones enfocadas a influencers y medios de comunicación. Todas las acciones estarán orquestadas por Btob y la consultora Atrevia.