Actualidad
Advertisement

Arranca IKI Media Comunnications

La nueva agencia está impulsada por un grupo de publicitarios con experiencia en el área de medios encabezados por Jordi Calvet (en la imagen), exdirector general de Focus Media.

IKI Media es la denominación de una nueva agencia de medios que ha comenzado a operar en el mercado español. Respaldada por un grupo de reconocidos profesionales veteranos en el área de la compra y planificación de medios, la agencia está fundada y encabezada por Jordi Calvet, profesional que ha estado vinculado a Focus Media (MEC Group España), donde era presidente de la agencia desde 2010, concretamente hasta junio de este año (ver

más info

).

La agencia de medios nace con una filosofía que reivindica que los medios no son un commodity. "IKI combina un proceso en cuyo núcleo se encuentra la persona  y su relación con los medios con un servicio integrado en el que prima la flexibilidad. por eso reivindicamos el concepto de agencia adaptada a cada anunciante en un escenario tendente a la pérdida de atención y a la obsolescencia de los mensajes", señala el propio Calvet.

Según su porfolio de servicios IKI Media ofrece la cohesión multidisciplinar de un equipo al servicio de los objetivos de negocio y marketing del cliente, un tratamiento inteligente de la información sustentando la toma de decisiones y un servicio y recomendación a medida que esté libre de ataduras tecnológicas y financieras ajenas al anunciante. Más información en la edición impresa de El Publicista.