Actualidad

Arroba crea para Foster´s Hollywood ‘La cena de los condenados’

Con ocasión de la celebración de Halloween, Foster’s Hollywood ha adjudicado a Arroba la creación de una campaña que contribuya a reforzar su posicionamiento como “los que de verdad saben celebrar Halloween”, que les diferencie y conecte con su público. “Con “La Cena de los Condenados” hemos querido dar un paso más en la experiencia de cliente, introduciendo elementos de realidad aumentada jugable en el punto de venta”, aseguran los responsables de la agencia.

Del 14 al 31 de octubre los clientes podrán convertirse en protagonistas de la historia interactuando con la realidad aumentada y superando diferentes pruebas una vez descargada la aplicación “Los Condenados” (disponible en Google Play y APP Store), o si lo prefieren disfrutar de una vídeo aventura interactiva enfrentándose a personajes terroríficos accediendo a través del website. En los propios restaurantes de la marca los clientes tendrán a su disposición los portales de acceso a la realidad aumentada en diferentes puntos del local, que les permitirán completar 4 pruebas. Los mejores conseguirán cenas gratis y además rellenando un formulario podrán conseguir entradas para una experiencia Survival Zombie.