Actualidad

Audi aprovecha el Clásico para presentar su nuevo modelo

La marca Audi presenta el concepto #untaggable y la campaña internacional de lanzamiento del último modelo de la marca

El Clásico, o lo que es lo mismo, el partido que enfrenta al F.C Barcelona y al Real Madrid, es un acontecimiento de masas y un fenómeno social que la marca Audi ha querido aprovechar para presentar su nuevo modelo. Aprovechando que, además de un partido de fútbol y un fenómeno de masas es también algo que no se puede etiquetar, la agencia DDB ha querido aprovechar el concepto #untaggable para lanzar la campaña internacional del Audi Q2. 

En concreto, la marca alemana ha centrado su último spot en todas esas cosas que hacen de este partido algo único e imposible de definir con etiquetas. Minutos extra que pueden ser una eternidad y un momento a la vez. O bien conversaciones entre jugadores que parecen una demostración de beatbox, aspersores que, según se mire, pueden ser una estrategia o una herramienta más de jardinería.  En definitiva, el Clásico puede estar llena de etiquetas, mientras que el nuevo modelo de Audi es, según la marca y la agencia, imposible de etiquetar; es #untaggable.
DDB Barcelona es responsable de la creatividad de este spot, una campaña llena de etiquetas para hablar de un partido de fútbol y de un coche que es más que eso.