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Audi lanza un mailing con prestaciones de app para promocionar el nuevo Audi TT

La marca apuesta por romper con los formatos clásicos de marketing directo y sorprender a sus clientes con un catálogo más evolucionado. El mailing sirve de puerta de entrada a cuatro experiencias interactivas. A través de un dispositivo móvil y la realidad aumentada, el usuario podrá adentrarse en las novedades más destacadas del nuevo Audi TT.

Buscando aportar nuevas experiencias al usuario a través de canales ya conocidos o convencionales la marca Audi se ha sacado de la manga una innovación en el canal del marketing directo. "Creer que nada es imposible: esta es la idea que dio lugar a la tercera generación del nuevo Audi TT. Un reto que ahora Audi traslada a sus clientes a través de un mailing que, consecuente con el carácter revolucionario de la tercera generación de este icónico deportivo, no se conforma con el papel sino que busca ofrecer una experiencia que va más allá", declaran desde el área de marketing y comunicación de la firma.

Tras los variados juegos interactivos que proporcionan los diferentes papeles y texturas que componen el mailing, se esconden también cuatro experiencias que solo podrán abrirse con una aplicación móvil. Esta llave maestra sirve para dar acceso exclusivo al interior del vehículo y explorarlo en 360 grados, para mostrar la evolución del modelo a lo largo de tres generaciones, para mostrar las caracteristicas deportivas de este modelo, haciendo foco en su motor y para sentarse frente al Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos íntegramente digital pionero en el sector de la automoción.

Detrás de esta idea y ejecución se encuentra la agencia habitual del anunciante en estos canales, Proximity Barcelona, que ha contado con la plataforma tecnológica de reconocimiento de imagen BlippAR. En todo momento se busca una interactividad de gran calidad tanto en tabletas como en móviles iOS, Android y Windows Phone.

"La presentación de la nueva generación del Audi TT, la evolución de un icono del diseño que inicia también ahora una auténtica revolución tecnológica, exigía la creación de una pieza que presentara sus novedades como nunca antes se había hecho", declaran desde la agencia. El resultado, según los involucrados, es positivo: un 12,83% de los contactos han descargado la aplicación y han interactuado durante una media de 69 segundos con cada una de las experiencias con realidad aumentada.