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Beefeater traslada la experiencia #BeefeaterXO a la realidad virtual

Pernod Ricard España sigue exprimiendo su colaboración con el chef español David (Dabiz) Muñoz a través de la marca Beefeater

Desafiando lo establecido, la marca británica de ginebra se planteó cambiar la bebida y todo lo que la rodea, hace ya más de un año y conjuntamenyte al cocinera. El resultado fue la creación de un mundo odeado para despertar los sentidos: la transformación líquida. En junio de 2016 Beefeater se embarcó en un viaje sensitivo a través del olor, el sabor, la vista y el tacto con BeefeaterXO, una experiencia única y exclusiva que, durante seis semanas, conquistó el Palacio de Gaviria en Madrid. Un novedoso espectáculo de teatro inmersivo, donde los espectadores formaban parte de un viaje por cinco ciudades y cócteles creados por Dabiz Muñoz.

Más de 5.000 personas pasaron por las instalaciones y pudieron disfrutar de este desarrollo, que ahora se abre a mucha más gente gracias a la realidad virtual. "Una realidad, en la que Dabiz Muñoz se convierte en Ulises en una particular Odisea hecha para que cualquiera pueda vivirla de una forma totalmente diferente y disruptiva", detallan desde el área de marketing de la firma.

 

 

La agencia independiente La Despensa sigua al frente del proyecto como en la etapa anterior y se ha encargado de la conceptualización, gestión y ejecución de la esta transgresora Odisea sensorial de BeefeaterXO. Una reinterpretación moderna de la Odisea de Homero, que se funde con el universo disparatado del chef madrileño. Por su parte la empresa Future Lighthouse ha desarrollado todo el contenido visual y tecnológico de la esta experiencia de realidad virtual. La experiencia de realidad virtual está disponible tanto en iOS como en Google Play. Pero el viaje no termina ahí. A través de la web y las redes sociales de Beefeater, el usuario experimentará esta particular Odisea sensorial, siguiendo el camino de Muñoz hasta la transformación líquida.