Actualidad

Bloodymary, nueva agencia PR y digital para Maxxium Premium Selection

El grupo se incorpora a la cartera de clientes de la agencia española, que ya da servicio a otras empresas y marcas que operan en el sector del gran consumo como Grupo Cortefiel, Nike, Canon o Energizer, entre otras

La división de marcas premium de Maxxium ha elegido a la consultora española Bloodymary como nueva agencia PR y digital para España. A partir de ahora la agencia gestionará parte del portfolio de marcas de la compañía de distribución de espirituosos, donde se incluyen las marcas premium pertenecientes tanto a Edrington como a Beam Suntory que Maxxium distribuye en España y dónde destacan, entre otros, The Macallan, Makers Mark o la gama de whiskys japoneses de Suntory. Bloodymary será la encargada de diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación en España, que incluirá acciones tanto en el ámbito de los medios convencionales como en el digital.

Al tratarse de una heterogénea cartera de marcas las actividades y estrategias de comunicación se centrarán en las peculiaridades de cada una. Desde el exotismo de los whiskys japoneses (Yamazaki, Hibiki, Hakushu); pasando por el método centenario y único de envejecimiento de los Peated Malts of Distinction (Laphroaig y Bowmore); el “Toast of Paris” de Courvoisier o el humor ingenioso del “It is, what it isn’t” del bourbon de Kentucky, Maker´s Mark. “Ser adjudicatarios de este cartera de marcas nos consolida en el mercado como una agencia PR y digital de referencia dentro del sector del gran consumo y, más concretamente, en el mundo de los espirituosos. Tras una amplia trayectoria y experiencia en este sector con otras distribuidoras damos un gran paso con este proyecto con el que esperamos crecer y cosechar grandes éxitos”, explica María Hernández, CEO de Bloodymary.

Maxxium España, joint venture propiedad de las multinacionales BeamSuntory y edrington, cuenta en su portafolio con tres de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC y Larios. Además de estas marcas la distribuidora comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Courvoisier o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como la ginebra Nº3, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

El grupo se incorpora a la cartera de clientes de la agencia española, que ya da servicio a otras empresas y marcas que operan en el sector del gran consumo como Grupo Cortefiel, Nike, Canon o Energizer, entre otras.