Advertisement

Booking.com lanza su primera campaña de televisión en España

De la mano de la agencia de medios Mindshare, la agencia de viajes online Booking.com estrena por primera en España una campaña de televisión 

Aunque la agencia de viajes online, Booking.com, opera en el mercado español desde hace años, hasta ahora no había escogido el medio televisión como soporte para su comunicación publicitaria. Ahora, ha elegido a la agencia de medios Mindshare para lanzar una campaña de branding que posicione su marca en el mercado. Así, para hacer frente a sus competidores, Booking.com quiere asociarse con diferentes pasiones que mueven a la gente a la hora de viajar; ya sea el interés por la gastronomía, la cultura o por el deporte. Así, estas tres pasiones son el hilo conductor de los tres spots que ya se emiten en televisión: ‘No luches contra tus pasiones, ¡vívelas!’, ‘Deja que tu olfato te guíe hasta los lugares que te apasionan’ y ‘Saca al guerrero que llevas dentro y da rienda suelta a tu pasión’.
La publicidad comenzó el pasado 1 de marzo, con campaña de televisión nacional y regional, y con refuerzo en Cataluña con TV3.

La campaña, que se emite en televisión nacional y regional, y con refuerzo en Cataluña con TV3,  se ha reforzado con publicidad en medios digitales. Por un lado, los tres spots se emiten también en Youtube, con una acción de True View in Stream. Y hasta el 31 de marzo, el anunciante estará presente con una campaña de video online en los sites de los principales diarios, en las plataformas de VOD de Atresmedia, Mediaset y Tv3, y a través de importantes redes como Xaxis, Smartclip o Antevenio. Por último, Booking.com está contando también con una gran actividad en mobile a través de redes sociales, emitiendo los mismos contenidos que en televisión y Youtube.