Advertisement

Booking encuentra el destino idóneo de tus vacaciones en función de tus deseos para 2016

La plataforma de reservas lanza una campaña para incentivar las reservas con la que el usuario puede llevar a cabo sus deseos para este nuevo año en destinos pensados ad hoc.

¿Ya has hecho tus deseos para este nuevo año? ¿Qué le pides a 2016? ¿Ser mejor persona? ¿Sentirte más libre? ¿Ser padre? ¿Disfrutar más que en 2015? Pues ya tienes el destino idóneo para hacerlos realidad. De eso se encarga la plataforma Booking (www.booking.com) gracias a su nueva campaña publicitaria global. La firma, referente en el sector de viajes y alojamientos, ha puesto en marcha una iniciativa por la que cada usuario puede localizar fácilmente los mejores destinos para hacer realidad sus deseos este 2016.

La clave se encuentra en un logartimo especialmente desarrollado para determinar estos emplazamientos en base a los objetivos que se haya marcado una persona para este nuevo año. Pero para ello hay que traducir deseos en destinos. Y el resultado es la web www.best2016ever.com, donde cada visitante puede ver su futuro visualmente y acceder a información detallada de los emplezamientos.

Este desarrollo web (Resolution Translator), que permite a las personas acercarse más a sus sueños y aspiraciones reales y hacer así el mejor 2016 posible, es el protagonista de la nueva campaña internacional ‘Best 2016 Ever’, creada por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. Para promocionarla se han creado diferentes piezas y ejecuciones para ser difundidas en intrnet y las redes sociales, incluido un spot producido a modo de trailer cinematográfico que ya acapara más de 3 millones de visitas únicamente en el perfil oficial de la firma en Youtube.

El Resolution Translator ha sido creado en colaboración con la empresa espacializada StinkDigital. Una vez que el suuario ha introducido su deseo para 2016, la web muestra el destino idóneo para llevarlo a cabo, pudiendo acceder a información detallada y compartirlo con los canales sociales, por lo que la herramienta se convierte en fuente inspiradora para todo el universo online.  

La campaña 'The Best 2016 Ever' se ha lanzado en estas semanas en Estados Unidos y Reino Unido, aunque ha trascenddo estos mercados gracias a su carácter viral, teniendo presencia en otros mercados clave para la plataforma.