Actualidad

Borja Velón es el nuevo director de comunicación de Lenovo para la región EMEA

Borja ha liderado la estrategia de comunicación tras el anuncio de la compra de la división de PC’s de IBM por parte del grupo Lenovo en 2014 

Borja Velón ha sido nombrado director de comunicación de Lenovo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). A partir de ahora será el responsable de la estrategia de comunicación corporativa y de producto de Lenovo en esta región y entre sus objetivos estará el de potenciar los atributos de innovación y diferenciación de la compañía.

Desde que se incorporó a la compañía en 2005, Velón ocupaba el cargo de director de comunicación de producto de Lenovo EMEA. Ha sido miembro del equipo internacional de RR.PP. de Lenovo desplazado a Beijing encargado de ejecutar el plan de comunicación para maximizar la visibilidad de la marca como patrocinador tecnológico de los Juegos Olímpicos de 2008, y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de comunicación de Lenovo.

Al margen de su carrera en Lenovo, Borja cuenta con 19 años de experiencia en el campo de la comunicación y ha trabajado en Llorente & Cuenca,  Burson-Marsteller e IBM.