Actualidad

Grupo Secuoya desarrolla y comercializa los nuevos canales temáticos de Youtube

De momento se han puesto en marcha cuatro nuevos canales temáticos para públicos genéricos y específicos.

Grupo Secuoya colaborará con Google para crear y comnercializar nuevos canales temáticos en Youtube. El grupo dará servicio desde su productora Enminúscula, especialista en desarrollos de branded content. De momento  se han puesto en marcha cuatro nuevos canales temáticos para públicos genéricos y específicos: documentales procedentes de la factoría de New Atlantis, como “Extreme Nature” y “New Atlantis Documentales”; consejos de belleza en “Casi Perfectas” y placer de la construcción de objetos en “Materia Prima” conforman las temáticas de los nuevos canales, aunque ya se ha anunciado que se irán incorporando otros nuevos en las próximas semanas.

"Los nuevos canales están pensados en la creación de audiencias para las marcas que quieran estar presentes en internet y en las redes sociales -detallan desde la productora y comercializadora- En sólo un mes o dos, según los casos, están ya generando comunidades de usuarios que interactúan y comparten con los diferentes programas a través de los perfiles en las redes sociales y de la propia plataforma de YouTube".

La iniciativa ha tenido una acogida muy positiva entre la audiencia no sólo de España, sino de países como EEUU, UK, India, Turquía, Arabia Saudí, Vietnam, Tailandia, Indonesia o Brasil, entre otros. En total ya se han superado los cinco millones de visionados y 4.000 suscriptores, lo que supone la apertura de un nuevo nicho de mercado que ya está generando ingresos y facilita la diversificación de los clientes de Grupo Secuoya , en esta ocasión a través de su filial enminúscula.