Actualidad

Cabronazi elige a HiMedia para gestionar sus espacios publicitarios

HiMedia refuerza su red premium y ofrece a los anunciantes un soporte de atractivo comercialmente y con gran difusión viral de contenido en las redes sociales.

Cabronazi, uno de los perfiles más conocidos y seguidos en redes sociales, ha elegido a HiMedia para la gestión de sus espacios publicitarios. De esta forma, Cabronazi se une a la cartera de sites Premium de la red de HiMedia entre las que se encuentran cabeceras como UPSOCL, Forocoches, El Rincón del Vago, 3DJuegos, Sensacine, Wetransfer o Dailymotion.

Con tan sólo un año desde su creación, el site de humor Cabronazi, ya alcanza cifras que  superan los seis millones de usuarios únicos y más de 24 millones de páginas vistas. Además, el 85,74% del tráfico del site proviene de los dispositivos móviles y tiene más de 8,5 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Para Vicente Sendra, director de producto de HiMedia,  “este crecimiento exponencial se explica gracias al impacto que genera una plataforma como esta, basada en el humor, y a través de la cual las marcas no solo podrán desarrollar campañas de display, mobile o preroll, sino que también podrán integrar sus productos de forma natural, consiguiendo un vinculo más directo con su target clave, concentrado entre los 15 y los 44 años. 

Ahora, con la incorporación del nuevo portal “’Cabroworld”, el usuario podrá encontrar todo el contenido  distribuido en las diferentes cabeceras temáticas: cabroworld, cabronazi, cabromotor, cabrodeportes, cabrogamer o cabronaziresurrection. 

El acuerdo con HiMedia incluye todos los dispositivos y formatos y acciones especiales bajo el soporte de las cuatro marcas de HiMedia; Adexchange, Fullscreen, Mobvious y Magic.