Advertisement

Calvin Klein rescata a Lisa Bonet en su nueva campaña

La actriz norteamericana, que pasó al imaginario popular por interpretar a la hija de Bill Cosby en su mítica serie de los años ochenta, protagoniza junto a su hija Zoë Kravitz la nueva campaña gráfica que la firma ha puesto en marcha para promocionar su nueva gama de joyería.

Juego de roles y un poco de morbo, aprovechando la estirpe famosa de la modelo protagonista de la campaña. Eso es lo que han debido pensar en el departamento de marketing de Calvin Klein en estados Unidos al poner en marcha una nueva acción para promocionar su nueva colección de joyas y relojería. Y es que la firma ha apostado por la actriz y modelo Zoë Kravitz para anunciar los nuevos modelos de complementos junto a su madre, la también actriz, Lisa Bonet, famosa por su papel de Denise en 'La hora de Bill Cosby' en los años ochenta. Muy comentada tras la reciente detención del actor protagonista, Bill Cosby, acusado participar en una trama de abusos sexuales.

La campaña, en riguroso blanco y negro, y fotografiada por Cass Bird tiene por lema 'Life in the now', algo así como 'la vida en el ahora'. Un alegato a favor de vivir el momento en cuerpo y alma y no a través de los diversos gadgets móviles. Morbo a un lado, lo ciuerto es que cada vez es más habitual ver a la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet protagonizando campañas de grandes marcas. La última fue la  que puso en marcha hace unas semanas Balenciaga, junto a Anna Ewers, para promocionar la nueva temporada de primavera-verano.