Con 27 millones de usuarios, España es el primer país europeo en número de teléfonos móviles inteligentes. La tasa más alta de penetración de móviles se encuentra entre los millenials y Kit Kat los ha desafiado
Teniendo en cuenta que casi el 68% de los jóvenes sólo apaga el teléfono cuando se agota la batería, Kit Kat ha puesto en marcha una acción para concienciar a los jóvenes de la importancia de saber desconectar. Así, de la mano de la agencia DoubleYou, y con la idea de impactar a un target de entre 18 y 25 años, la marca ha sorprendido a los transeúntes de una plaza con una pregunta: “¿estarías dispuesto a dar tu batería por un Kit Kat?”.
La prueba se ha realizado a través de una máquina, desarrollada específicamente para esta acción que premiaba con un Kit Kat a todo aquel que conectaba su móvil. Finalmente más del 80% de los participantes de esta iniciativa decidieron ‘tomarse un respiro de su móvil’ y desconectar con un Kit Kat.
Además, como parte de esta iniciativa, durante el mes de Marzo Kit Kat premia con baterías portátiles a todos aquellos que estén dispuestos a compartir el break de su móvil en las redes sociales.