Actualidad

¿Cambiarías tu batería del móvil por un Kit Kat?

Con 27 millones de usuarios, España es el primer país europeo en número de teléfonos móviles inteligentes. La tasa más alta de penetración de móviles se encuentra entre los millenials y Kit Kat los ha desafiado

Teniendo en cuenta que casi el 68% de los jóvenes sólo apaga el teléfono cuando se agota la batería, Kit Kat ha puesto en marcha una acción para concienciar a los jóvenes de la importancia de saber desconectar. Así, de la mano de la agencia DoubleYou, y con la idea de impactar a un target de entre 18 y 25 años, la marca ha sorprendido a los transeúntes de una plaza con una pregunta: “¿estarías dispuesto a dar tu batería por un Kit Kat?”.

 

La prueba se ha realizado a través de una máquina, desarrollada específicamente para esta acción que premiaba con un Kit Kat a todo aquel que conectaba su móvil. Finalmente más del 80% de los participantes de esta iniciativa decidieron ‘tomarse un respiro de su móvil’ y desconectar con un Kit Kat. 
Además, como parte de esta iniciativa, durante el mes de Marzo Kit Kat premia con baterías portátiles a todos aquellos que estén dispuestos a compartir el break de su móvil en las redes sociales.