Actualidad

Campofrío recurre de nuevo al humor y a la innovación de producto para conciliar entre padres e hijos

Campofrío busca conciliar preferencias de los padres e hijos españoles lanzando al mercado una nueva gama de salchichas, con carne 100% de pechuga de pollo o pavo. La campaña que respañlda el lanzamiento recuerda, en clave de humor, el poder que tienen los más pequeños en el hogar

Campofrío Food Group ha apostado de nuevo por la innovación para satisfacer las demandas de los nuevos consumidores, lanzando al mercado una nueva gama de productos cárnicos en formato salchicas con carne 100% de pechuga de pollo o pavo, la carne blanca de mayor calidad según los expertos en nutrición. Se trata de una alternativa "nutritiva y rica" de pechuga presentada con forma de salchicha, buscando satisfacer los gustos de un colectivo de consumidores formados, en su gran mayoría, por niños y aquellos más preocupados por la salud y el equilibrio nutricional.

Según explican desde el área de marketing de la firma se trata de "las únicas salchichas del mercado con carne 100% pechuga de pollo o de pavo y las primeras y únicas bajas en grasa, con un porcentaje similar a la propia pechuga". Igualmente no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.

Campaña en clave de humor

Para presentar esta novedad al mercado español el grupo ha puesto en marcha una campaña multimedia que busca poner en valor las salchichas como uno de los alimentos preferidos por los más pequeños, y lo aúna con las preferencias de los padres a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos. Así, las nuevas salchichas permiten a padres e hijos variar sus comidas y disfrutar de más tiempo juntos sin renunciar al sabor.

En clave de humor, la campaña muestra el desencanto en el rostro de los niños cuando se sientan a la mesa y ven lo que hay en el plato, y plantea diferentes preguntas a los padres: ¿Quién pagará la pensión en el futuro? ¿Quién decidirá si los nietos visitan a los abuelos en la residencia? ¿Quién podrá explicar a los padres el funcionamiento de la nube o pondrá las pilas del sonotone? "Por eso, porque los niños tienen la llave para el bienestar de los padres, la campaña llama a darles lo mejor ahora: pechuga de pavo o pollo con la forma que más les gusta", explican desde Campofrío. La acción ha sido creada por McCann y será emitida en televisión, desde el 17 de febrero, además de en gráfica y soportes digitales.

Ver spot y ficha