Actualidad

Cannes Lions 2013: finalistas en publicidad integrada, branded content y producción

Ningún trabajo español pasa el corte en estas secciones.

La 60 edición de los Cannes Lions está llegado a su fin. La organización ya ha hecho públicas las listas cortas de las secciones Titanium & Integated, Branded Content y Film Craft, las únicas que quedaban por desvelar del concurso principal. Secciones donde las agencias norteamericanas vuelven a demostrar su superioridad al ser mayoritarios sus trabajos.

La publicidad española se queda sin posibilidades de ganar mas premios puesto que ninguna de las acciones inscritas ha pasado el corte en estas secciones. Y eso que en publicidad integrada (Titanium) participaban 5 trabajos españoles, en la de Branded Content había otros 32, y 7 más en Film Craft.

por tanto de cara a la ceremonia de mañana sábado tan solo hay dos opciones de aumentar el número de trofeos en esta edición, ya que solo hay dos finalistas españoles en la sección de cine y TV ('Ellas lo saben', de McCann España para Calvo y 'Terraza', de SCPF para Ikea).

Accede a las short list en los documentos adjuntos a esta información o pinchando aqui.


(66 Kb)

(52 Kb)