Actualidad

Cannes Lions desvela los jurados de Health Lions

Josh Prince (presidente del Grupo MDL) y Alexandra von Platón (presidenta de Publicis Healthcare Group) liderarán los equipos de este año.

Lions Health, el evento organizado por los Cannes Lions enfocado a la publicidad médico farmacéutica y de salud y que sirve de antesala a la celebración del festival publicitario de referencia para la industria publicitaria global, ya cuenta con presidentes del jurado. Se trata de Josh Prince, presidente del Grupo MDL, y de Alexandra von Platón, presidenta de Publicis Healthcare. Mientras que el primero ejercerá como presidente del jurqdo encargado de fallar los premios en la sección de salud y bienestar la segunda encabezará el jurado Pharma.

Novedades
Este año la empresa organizadora del festival, que recientemente ha anunciado su intención de salir a bolsa en el Reino Unido, quiere dar más protagonismo si cabe a la sección de los Lions Health en Francia. Durante dos días (18 y 19 de junio) se podrá disfutar de un programa diseñado para inspirar a los asistentes y delegados sobre la publicida de salud y más allá: creativida dy colaboración en el sector, el nuevo rol de lso prescriptores e influencers en la industria, las nuevas dinámicas culturales y el negocio de la salud y el auge del mundo social media para las marcas del sector serán los temas en los que los ponentes pongan el foco este año, entre otros. Los ganadores de esta sección de Cannes Lions se darán a conocer el mismo día 19 de junio. Entre las novedades de este año destaca la nueva categoría de Branded Utilities y Patient to Healthcare Professional Communications.