Carlos Barón, es el nuevo director general de JCDecaux para España y Portugal

Desde la adquisición e integración de Cemusa, JCDecaux trabaja en un proyecto industrial que ahora liderará Barón 

JCDecaux ha fichado a Carlos Barón como director general de España y Portugal para supervisar la actividad de ambos países. Según el actual director general de Europa del sur, Bélgica, Luxemburgo, África e Israel, Jean-Sébastian Decaux, el fichaje de Barón responde a su experiencia para “llevar a cabo un proyecto industrial de gran envergadura en España y desarrollar la implantación de la compañía en Portugal”. 

Barón comenzó su carrera en Arthur Andersen antes de ser nombrado director financiero de ALAS Publicidad, una filial de Saatchi & Saatchi. En 1991 se incorporó al Grupo FCC, donde ocupó diversos cargos en el sector de servicios urbanos y en 2006 fue nombrado director general de FCC VERSIA, holding que agrupa las actividades de inspección técnica de vehículos, aparcamiento, mobiliario urbano, handing aeroportuario, transporte de viajeros y logística. De 2013 a junio de 2016, en calidad de director general encargado de desinversiones en el marco del plan estratégico del Grupo FCC, llevó su misión a buen término realizando la totalidad del plan de desinversión de 2.200 millones de euros. En ese sentido, 

Jean-Sébastian Decaux, ha ratificado la importancia de dicho nombramiento para el crecimiento y la evolución de la compañía y es que como ha comentado, “desde la adquisición e integración de Cemusa, estamos elaborando un proyecto industrial de gran envergadura en el dinámico mercado español”.