Actualidad

Caser, nuevo cliente de Bungalow25

La agencia será responsable de la comunicación digital y en el ámbito de las redes sociales de la parte de negocio de Caser Expat Insurance

La agencia Bungalow25 se ha adjudicado la cuenta de Caser para desarrollar toda la estrategia digital y de redes sociales de la aseguradora. En concreto, la agencia trabajará para reforzar las comunicaciones de marca y de productos Caser Expats Insurance; es decir, la gama de productos de Caser dirigidos a los expatriados que viven en España, ofreciéndoles seguros de hogar, salud y auto. 

Bungalow25 Circus trabajará  mediante la dinamización social y la gestión de los espacios digitales, incluido Typical Non Spanish, una plataforma creada para crear comunidad de expatriados que residen en España. Un lugar de encuentro y reunión dentro del mundo digital, donde los usuarios encontraran contenidos relacionados y afines a ellos, al igual que información necesaria para facilitarles su adaptación a nuestros país.
También se llevarán a cabo diferentes acciones y eventos offline a lo largo del año con el objetivo de fidelizar y hacer crecer la comunidad.