Actualidad

Cawley Nea\TBWA se convierte en TBWA\Dublin y elige nuevo director creativo

Además del rebranding, la agencia presenta otras novedades como la designación de John Kane como director creativo ejecutivo 

Marcando un nuevo capítulo en el desarrollo de la compañía, Cawley Nea \ TBWA ha pasado a convertirse en TBWA \ Dublín. Este rebranding pretende reflejar la cultura de los ‘refundadores’ de la agencia y dar valor al proceso de transformación creativa continua que ha caracterizado a la compañía desde su origen, en 1992. Con esta nueva identidad, la agencia buscará revitalizar su ADN emprendedor y comunicar su identidad, global y única, a sus clientes actuales y futuros.

Una de las novedades de la agencia es la marca de producción TBWA \ Make; una productora que nace con el objetivo de generar un mejor valor para los clientes y crear contenidos más reactivos en sintonía con los nuevos tiempos.  

Además del rebranding, la agencia tiene otras novedades como la designación de John Kane como director creativo ejecutivo de la agencia. Kane comenzó su carrera en Dublín antes de trasladarse a Sydney, donde pasó cinco años en Leo Burnett Sydney antes de montar su propia agencia, Happy Soldiers. Kane ha ganado más de treinta importantes premios internacionales, incluyendo más de diez Cannes Lions, Clios, D & AD y un Grand Prix Effie. Más recientemente fundó Idea Gallery, una empresa de innovación y aceleración que ha trabajado con clientes de todo el mundo, como Coca Cola, Diageo o Virgin.