Cerveza Desperados para los usuarios más rápidos de Instagram y Snapchat

La marca de Heineken lanza dos campañas simultáneas en diferentes redes sociales con las que retar a los jóvenes adultos más hábiles 

Como parte de su estrategia de activación en redes sociales, la cerveza del Grupo Heineken, Desperados, ha lanzado dos acciones en Instagram Stories y en Snapchat, #FotónLive y #SnaptheParty, en la que reta a los usuarios a mostrar cómo empiezan sus fiestas con Desperados. 

En concreto, #FotónLive es una acción exclusiva para Instagram Stories y una evolución de la campaña #FotónDesperados. A través de ella, todos los jueves por la tarde se subirá un vídeo a la Story de la marca que mostrará una mano abriendo una botella. A partir de este momento, los usuarios y fans de la marca (mayores de 18) podrán participar en el sorteo de 10 packs de 24 cervezas con tan solo enviar por mensaje privado una foto o vídeo que muestre como están empezando su fiesta con Desperados.

Por su parte, laça acción #SnaptheParty se realizará todos los jueves por la tarde a través de Snapchat, con motivo de la reciente inauguración del perfil de la marca en este canal. En este caso, se subirá un vídeo al perfil de 1 segundo de duración. Los 10 usuarios mayores de edad más rápidos que consigan sacarle una captura de pantalla y la envíen por privado, ganarán automáticamente una caja de 24 cervezas Desperados.