Chorizo Palacios amplía la repercusión de su patrocinio de San Fermín

De la mano de Ymedia y Orion Media, la marca vuelve a ser patrocinador cultural de ‘Vive San Fermín 2016’

Por segundo año consecutivo, Chorizo Palacios ha vuelto a ser el patrocinador cultural de ¡Vive San Fermín 2016!. A través de este patrocinio, la marca ha estado presente tanto en las emisiones de TVE en forma de caretas y autopromos, como en el Canal 24 Horas, el Canal Internacional, la página web de Radio Televisión Española y en todas las emisiones en simulcast. 

El patrocinio se ha realizado de la mano dela agencia de medios Ymedia y la colaboración de Orion Media. Este año, y como novedad, Orion Media  ha conseguido junto a TVE y como primicia en la utilización del medio, incluir al anunciante en un formato nunca antes utilizado, lo que TVE llama ‘Botón Rojo’ de las Smart Tv´s. Al pulsar este botón, se  da acceso directo a contenido adicional, desde testimonios de los protagonistas, a entrevistas y reportajes, lo cual amplía la repercusión y audiencia del patrocinio cultural.