El Chupete y MKT ponen en marcha un foro de debate sobre publicidad infantil
30 de noviembre de 2015
Convocado por el Festival El Chupete con la colaboración de la Asociación de Marketing de España
I Foro MKT-El Chupete es una iniciativa que se pone en marcha desde El Chupete con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y que nace con la idea de celebrar dos foros anuales para reflejar la importancia, trascendencia y complejidad de la comunicación, publicidad y marketing infantil y juvenil. Los menores son un segmento de mercado de especial interés, pertenecen a una generación donde la comunicación encuentra nuevos canales a través de lo digital y donde su capacidad de decidir, de opinar y de incidir en el momento de la compra es cada vez mayor. Pero también es un público que exige la realización de prácticas responsables de marketing y comunicación para llegar a ellos.
El "I Foro MKT-El Chupete", que se celebra en Madrid el 1 de diciembre, contará con la exposición de casos de éxito como “Pueblo Pitufo” de Sony Pictures y Bungalow Circus, El Concierto de los juguetes” de Toys r Us y China y “Es la hora del recreo” de Mini Bay Bell y Btob, todos ellos premiados por el festival El Chupete. Además el foro concluirá con una mesa redonda titulada “Juguetes y ocio mas allá de tv” con la presencia de Famosa, Parque de Atracciones y Havas.