Actualidad

El Chupete y MKT ponen en marcha un foro de debate sobre publicidad infantil

Convocado por el Festival El Chupete con la colaboración de la Asociación de Marketing de España
I Foro MKT-El Chupete es una iniciativa que se pone en marcha desde El Chupete con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y que nace con la idea de celebrar dos foros anuales para reflejar la importancia, trascendencia y complejidad de la comunicación, publicidad y marketing infantil y juvenil. Los menores son un segmento de mercado de especial interés, pertenecen a una generación donde la comunicación encuentra nuevos canales a través de lo digital y donde su capacidad de decidir, de opinar y de incidir en el momento de la compra es cada vez mayor. Pero también es un público que exige la realización de prácticas responsables de marketing y comunicación para llegar a ellos.

El "I Foro MKT-El Chupete", que se celebra en Madrid el 1 de diciembre,  contará con la exposición de casos de éxito como “Pueblo Pitufo” de Sony Pictures y Bungalow Circus, El Concierto de los juguetes” de Toys r Us y China y “Es la hora del recreo” de Mini Bay Bell y Btob, todos ellos premiados por el festival El Chupete. Además el foro concluirá con una mesa redonda titulada “Juguetes y ocio mas allá de tv” con la presencia de Famosa, Parque de Atracciones y Havas.