Actualidad

El Chupete presenta su programa para su XII edición

El Festival Internacional de Comunicación Infantil, que se celebra el 6 y 7 de julio,  tendrá como eje  temático la Generación Z y el Futuro de la Comunicación Infantil.

El Congreso de El Chupete 2016 se celebrará los días 6 y 7 de julio en Plaza de Callao (Madrid) bajo el titulo de "El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z”.  Serán dos jornadas centradas casi exclusivamente en conocer a fondo La  Generación Z, incluyendo ejemplos, que desde la comunicación y la educación, cuiden, incentiven y potencien las aptitudes tecnológicas, creativas y motivacionales de los más pequeños.

Con el objetivo de mostrar el impacto que está teniendo La Generación Z en la sociedad actual, acudirán al Festival expertos como Iñaki Ortega (Director de Deusto Business School) e Isabel Lara (Vicepresidenta de Atrevia) para exponer su estudio sobre el tema.

También estarán presentes Roberto Carreras (co-founder de Muwom) y Carlos Jean (músico y Co-founder de Muwom) para explicar lo importante que es conectar con esta generación a través de la música, Óscar Hormigos (CEO de Vrain) que nos acercará el mundo de la realidad virtual, Pedro Diezma (Ceo de Zerintia Tech) y Paul Fleming (Socio fundador de Barcelona Virtual) que nos adentraran en el futuro de la mano de la tecnología aplicada al mundo infantil y juvenil, Clara Montesinos (Chief Marketing Officer de Influencity Celebrities) que junto a un panel de destacados yutubers, nos hablará del mundo de los influencers. 

Por otro lado también estarán presentes directores de marketing y representantes de marcas como son Miguel Chapas (Director de Marketing Grupo Bell Spain), Javier Mir (Marketing Manager Kids and Family Nutrition Danone), Jaime Scott (Director Comercial y Marketing de Parques Reunidos), Beatriz Navarro (Directora de Marketing de Fnac) o Alberto Levy (Director de Marketing de Bimbo) entre otros.

Además, El Chupete 2016, se pondrá a prueba la inteligencia artificial enfrentando al robot Pepper frente a la creatividad de los niños.