Actualidad

La compra online tiene futuro porque somos prácticos y perezosos

La comodidad que otorgan las herramientas online a la hora de realizar compras en Internet es uno de los principales motivadores para el uso de las mismas por parte de los internautas. El precio es el otro aspecto clave.

Los datos recogidos por la firma Webloyalty en un recieten estudio revelan que más del 90% de los usuarios prefieren esta opción de compra gracias a la comodidad del ecommerce. Por su parte, señalan también que las oportunidades que ofrecen las tiendas online con ofertas puntuales es otro los factores más relevantes a la hora de decirse a realizar este tipo de compras.

El precio es otro de los puntos clave a la hora de optar por el comercio electrónico, y es que en la mayor parte de los casos, los usuarios aseguran encontrar unos costes mucho más baratos a través de Internet, que de manera física en las tiendas.

Las recomendaciones de amigos o el prestigio y confianza de la web son otros factores importantes que, día a día, están haciendo posible el crecimiento del ecommerce entre los internautas españoles.