Actualidad

Clicknaranja apuesta por la gamificación para promocionar la última película de Tom Cruise

La agencia se ha encargado del diseño y desarrollo del juego online de “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”

Utilizando herramientas de gamificación, la agencia Clicknaranja ha diseñado un juego online para la película ‘Jack Reacher: nunca vuelvas atrás’, protagonizada por Tom Cruise. 

La acción, enmarcada en el apartado de advergaming del perfil corporativo de Paramount Pictures en Facebook de la película, emula la fuga de una prisión militar en la que trascurre una de las escenas de acción más trepidantes de esta nueva entrega, en la que Reacher sustraerá las llaves de un vehículo a su carcelero para escapar, encontrándose con la sorpresa de que solo puede abrir uno de los 60 Chevrolet  de la Policía Militar que se encuentran en el parking mientras unos sicarios contratados por sus enemigos intentar impedírselo. El juego, que premiará a los más rápidos en encontrar el vehículo correcto y escapar con regalos de la película, también permitirá al usuario que pueda postear  el resultado de la fuga en su muro, presumir de sus récords y compartir el juego con sus amigos.