Actualidad

Coca-Cola Iberia nombra a su nuevo director general

Manuel Arroyo sustituye en el cargo a Jorge Garduño, quien asumirá nuevas responsabilidades internacionales en la organización 

Manuel Arroyo es el nuevo director general de Coca Cola Iberia. A partir de marzo, mes en el que se hará efectivo su nombramiento, Arroyo se pondrá al frente de los mercados de España y Portugal para de reforzar la posición y liderazgo alcanzado por su antecesor en el cargo, Jorge Garduño. Durante su anterior etapa, Garduño logró que el mercado ibérico volviera a la senda del crecimiento, dirigiendo la transición de Coca-Cola Iberia tras su integración en la división de Europa Occidental y acompañando a la compañía en su nueva relación con el embotellador tras la creación de Coca-Cola European Partners.

Para continuar en esta senda, Manuel cuenta con más de veinticinco años de experiencia en puestos de liderazgo. Durante más de dos décadas, ha ocupado puestos de diversa índole en Coca-Cola; primero en el equipo de marketing en España; más tarde en Atlanta liderando la primera estrategia global de la compañía en torno al agua, y posteriormente en España; donde ha ocupado  el puesto de director general y presidente de la zona del sudoeste asiático.
Tras esto, decidió continuar su carrera profesional en SC Johnson liderando la zona Asia Pacífico y posteriormente como consejero delegado de DEOLEO.