Actualidad

Comunica+A gana la cuenta de Cruz Roja

Será la responsable de todas las campañas que la organización lanzará el próximo año

Cruz Roja ha confiado a Comunica+A la comunicación de todas sus campañas, tras la celebración de un concurso entre agencias.
Por primera vez Cruz Roja confía en una sola agencia todos los proyectos 360º. Comunica +A será la responsable de las cuatro acciones principales de Cruz Roja: el Sorteo del Oro, cuyos ingresos se destinan a la financiación de distintos proyectos; el Sorteo de Lotería Nacional a favor de Cruz Roja, que forma parte de Loterías y Apuestas del Estado; la campaña de socios, que busca el reconocimiento de quienes ya colaboran con la entidad y la captación de nuevos miembros; y la organización del Día de la Banderita,
la tradicional jornada de recaudación a pie de calle.
La cuenta, que estará liderada a nivel creativo por Javier Antoñanzas, vicepresidente creativo de la agencia, contará con María José Vázquez y Miguel García de la Vega como directores creativos y Ángel Canales como máximo responsable de la parte estratégica.