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Arranca Inhouse Smart Communication

La nueva agencia apuesta por desarrollar una caomunicación basada en experiencias y emociones para unir marca con publico objetivo. Está impulsada por Juliana Pereira, Álvaro Rincón y Diego Olmedilla (en la imagen)

Inhouse (INHOUSE) Smart Communication (www.inhousesc.com) es la denominación de una nueva agencia de comunciación y relaciones públicas que ha abierto recientemente sus puertas al mercado español. De carácter 100% independiente, la empresa está impulsada por Juliana Pereira, Álvaro Rincón y Diego Olmedilla, tres profesionales con más de 25 años de experiencia acumulada en el terreno de las marcas y la comunicación.

"Hay quien lo quiere denominar “valentía”, pero los que se aventuran a abrir un nuevo camino no se consideran a sí mismos como valientes, simplemente creen en algo y buscan el modo de marcar la diferencia", declaran sus findadores. "Nuestra agencia nace con la pasión de profesionales que creen en el arte, el poder y la emoción de la comunicación". Precisamente, como valor diferencial ante la competencia, la agencia reivindica una filosofía y forma de trabajo basada en aunar notoriedad, imagen,fluidez, emociones y acciones singulares que generen expriencias para generar engagement entre marca y público potencial. "No queremos sólo que la información fluya, sino que se funda con el público objetivo a través de acciones singulares, aumentando por tanto de forma exponencial la eficacia de la comunicación. Pensamos que la comunicación no es una ciencia, es un arte. En una sociedad cada vez más saturada por mensajes indiscriminados, apostamos por el arte de la seducción a través de las experiencias, de las emociones".

Y todo de forma integrada dentro del departamento de comunciación y marketing del anunciante (de ahi la denominación) buscando una mayor integración y conocimiento de los problemas y necesidades reales de las marcas. Asimismo 'Smart Communication' es el concepto de comunicación inteligente, única y efectiva que propone la agencia con el objetivo de sorprender, impactar y seducir a través de experiencias y acciones personalizadas. "El modelo Smart Communication propone sumergirse hasta identificar la verdadera raíz de las situaciones, permitiendo la búsqueda de una solución óptima.

Los servicios que oferta la agencia abarcan todo el espectro de necesidades de la smarcas en el actual escenario, en materia de comunicación; estrategias a medida 360º, posicionamiento diferencial y esencial de marca, prensa y RR.PP., eventos y acciones especiales, desarrollo de programas de fidelización, estrategias de social media, RSC, etc.

Juliana Pereira comenzó su carrera como publicista en Nueva York. Después de graduarse en Boston University, trabajó para BBDO, Leo Burnett y Lowe Worldwide. Su portafolio de clientes estaba formado por marcas de gran consumo: Gillette, Procter & Gamble, Frito Lay y Johnson & Johnson. Llegó a España buscando un nuevo reto profesional. Lo encontró ejerciendo como Directora de Agencia en un gabinete de prensa especializado y enfocado en marcas de lujo (moda y lifestyle). Durante estos años de su carrera profesional desarrolló una relación con la prensa española y una visión global del sector de lujo trabajando entre otros clientes con Gucci, Burberry, Etro, Calvin Klein, Aveda, RoomMate Hotels, Technogym, Armani/Casa, Vertu, Ebel y Tiffany & Co. Tambien cuento con experiencia en el lado del cliente tras haber sido marketing manager en Las Rozas Village, uno de los nueve Villages Chic Outlet Shopping gestionados por Value Retail.

Álvaro Rincón  ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la comunicación y las relaciones públicas en agencias como Área Comunicación Global o Réplica Comunicaicón, trabajando con marcas como Burberry, Aveda – Estée Lauder Companies, Gucci, Germaine de Capuccini, Franck Provost, Jean Louis David, los hoteles Sun Resorts, Johnnie Walker, Louis Vuitton o Fundación MAFPRE, entre otros. En anunciante coincidió con Pereira en Value Retail - Las Rozas Village, donde estuvo al frente de las estrategias de prensa y comunicación y ha promovido áreas de desarrollo estratégico como el turismo, las relaciones internacionales, así como las RRPP con Instituciones, Social Media e-Influencers, líderes de opinión y VIPs.

Por su parte Diego Olmedilla dirige desde sus esfuerzos y creatividad desde hace años hacia acciones de marketing que favorezcan la comunicación personal, acercando amablemente la marca al target objetivo. Considerado uno de los más influyentes profesionales del Field Marketing en España, aporta en este proyecto toda su experiencia en las acciones singulares de marketing y comunicación, siendo a su vez director general de Aplus Field Marketing y director d emarketing de FEHR Activa, la división de marketing de la Federación Española de Hostelería y Restauración.

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