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Art Marketing cruza el charco

Despues de 15 años con presencia en empreas de toda Europa, Art Marketing anuncia su entrada en el mercado de Latinoamérica colaborando con partners locales y en telepresencia

Art Marketing ha anunciado su entrada en el mercado de Latinoamérica colaborando con partners locales y en telepresencia. Así, en este último trimestre del año, la compañía asentará sus bases en el mercado latinoamericano para estar a plenos rendimiento en 2015 acompañando a sus clientes de Méjico, Argentina, Perú y Chile.

Los objetivos, por tanto, pasan por acompañar a sus clientes en la apertura de mercados  en distintos países y por otro estar más en contacto con clientes de allá que quieran darse a conocer en España como puerta natural para el resto de Europa.

En una primera etapa, la consultora de comunicación y relaciones públicas, operará en  la distancia (a través de telepresencia) centrada, sobre todo, pero no únicamente, en Argentina y México.  Paralelamente, ya se están estableciendo las redes de colaboradores locales para poder crear un sistema de trabajo compartido que permita, a unos y otros, trabajar en un mejor servicio al cliente con la mejor relación calidad-precio. El objetivo principal de esta etapa es conocer cada país como mercado independiente y con características diferenciadas. “Pretendemos ser muy respetuosos con los estupendos profesionales que trabajan allí, y ser sensibles a la idiosincrasia del idioma y de las distintas culturas de cada país”, explica Beatriz de Andrés, fundadora y directora de Art Marketing.

En este momento Art Marketing cuenta con más de 11.000 referencias de periodistas de más de 4.000 medios españoles, y  pretende duplicar la cobertura de las noticias de sus clientes, ampliando los listados con 5.900 medios, desde México hasta Argentina. Esto supone más de 20.000 nuevos periodistas.