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Atomic PR se integra en Grayling

Con la operación de fusión se refuerza la presencia de la consultora en el sector TIC

La consultora de comunicación Grayling ha integrado en su estructura en España a la agencia de relaciones públicas Atomic PR, especializada en tecnología y medios sociales. La fusión tendrá lugar en enero de 2014 y supondrá la desaparición de Atomic PR del mercado, que pasará a operar bajo la marca Grayling, reforzando la oferta y servicios de comunicación y relaciones públicas en el sector TIC. Se trata de un paso natural en el mercado, puesto que ambas firmas han trabajado estrechamente desde principios de 2011, cuando la compañía matriz de Grayling (Huntsworth plc) adquirió Atomic. La fusión se hace efectiva en todos los mercados donde tiene presencia Atomic PR. No obstante la integración de Atomic acelera el crecimiento de Grayling sobre todo en Estados Unidos. A partir de ahora los cofundadores de Atomic, Andy Getsey y James Hannon, permanecerán en la compañía en calidad de ejecutivos senior y juntos copresidirán el área de tecnología de Grayling en Estados Unidos.

Para Eduardo Fuentes, consejero delegado de Grayling España, “la integración de Atomic es un paso más para potenciar nuestra presencia en el sector TIC. Aunque en Grayling ya tenemos una buena base de clientes de este sector tras la integración de 01 Consulting hace ahora dos años, cuando se incorporó además un equipo altamente cualificado y con una experiencia de muchos años, esta operación con Atomic es un espaldarazo más para posicionarnos en España como la mejor agencia en ofrecer servicios de comunicación y RR.PP al sector de las TIC”.

Grayling cuenta entre sus clientes en España con una amplia representación de empresas del sector tecnológico, con más de 20 clientes con presencia en esta actividad, lo que le convierte es una de las mayores consultoras en esta industria. Hace dos años la agencia reforzó esta división con la compra de 01 Consulting, agencia especializada en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Una de las áreas que ha experimentado un gran crecimiento en la División TIC de Grayling durante los últimos años está relacionada con el apoyo brindado a compañías españolas en su salida a otros mercados internacionales. La red de Grayling en el mundo, presente en más de 40 países, ha permitido coordinar, desde la sede en España, diferentes campañas de comunicación para introducir los productos y servicios de sus clientes en diferentes países, tanto en Europa como en Estados Unidos y Latinoamérica.