Actualidad

AXN potencia su estrategia de comunicación de la mano de Shackleton Buzz&Press

La consultora  en marcha una estrategia basada en la creación de contenidos diferenciales en redes sociales, así como una estrategia de relaciones púbicas con influenciadores

AXN ha elegido Shackleton Buzz&Press para impulsar su estrategia de comunicación. En concreto, la consultora especializada en reputación en redes sociales y PR2.0, trabajará para mejorar la estrategia de comunicación del canal en redes sociales mediante la creación de contenidos diferenciales en éstas. Además, se ocupará de potenciar la relación con influencers como vehículo de identificación y de monitorizar tanto la marca, como sus series, protagonistas y películas; todo con el objetivo de conocer la opinión de su público en tiempo real.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press contará con un equipo liderado por Elvis Santos, director general; Borja López-Gómez, social media strategist; Elena Gómez, social media planner; Maite González, community manager; José Carlos Vicioso, buzz tracking project manager y Ana Frías, buzz tracking and social media.

AXN, canal perteneciente a Sony Pictures Television, acaba de estrenar su nuevo claim, ‘Puro carácter’; una frase con la que el canal ha querido reflejar que su esencia es la conjunción de cada una de las personalidades que cada día aparecen en pantalla. La fortaleza de Emily (Absentia), la honestidad de Daniel Harrelson (S.W.A.T.), la inteligencia del Dr. Shaun (The Good Doctor), el talento de Candice (Candice Renoir), la valentía de Jane (Blindspot) o la determinación de Alex Parrish (Quantico) son solo algunos de los rasgos que destacan entre los personajes que forman parte de la programación de AXN.