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Canela PR aumenta su portfolio de clientes con las startups Carnovo, Zity y Adyen

La agencia española gestionará la comunicación y relaciones públicas de las tres empresas a partir de ahora
 
Canela PR ha iniciado la primavera aumentando su nuevo negocio, dando entrada a su portfolio de clientes a las empresas Carnovo, Zity y Adyen, tres startups que oepran en diferentes ámbitos y sectores de actividad.
 
Adyen ha seleccionado a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en España, coincidiendo con la mudanza a sus nuevas oficinas en Madrid. La compañía de origen holandés ha desarrollado una plataforma de pagos integral que permite a los grandes comercios de todo el mundo gestionar sus procesos de pagos online, pagos móviles y pagos en tiendas físicas de forma unificada.
 
La firma presta servicio globalmente en ecommerce, en más de 150 monedas y con los métodos de pago preferidos por los consumidores, y cuenta entre sus clientes con gigantes de la talla de Facebook, eBay, Netflix o Inditex y ya gestiona pagos en comercios físicos en 27 países. Aunque sus operaciones en España se iniciaron hace seis años, ahora la compañía está reforzando su estrategia y su equipo en nuestro mercado con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, que le permitirán estar más cerca de sus clientes y socios de negocio.
 
Por otro lado Carnovo, el comparador de ofertas en coches nuevos, elige también a Canela PR  para la gestión de su comunicación en España. Esta plataforma, lanzada en 2017, permite a los usuarios configurar su coche ideal en unos sencillos pasos. En menos de 24 horas reciben las cinco mejores ofertas del mercado, pudiendo compararlas por distancia, precio, disponibilidad de stock y valoración del concesionario. Todo ello permite conseguir un ahorro medio de más de 4.000 euros, además de mejorar la experiencia de compra de un coche nuevo.
 
Por último, la compañía de carsharing eléctrico Zity también ha decidido confiar a Canela PR sus actividades de comunicación y relaciones públicas. Con una flota inicial de 500 vehículos eléctricos, la compañía participada por Ferrovial Servicios y Renault  impulsa así su proceso de crecimiento. La empresa inició sus operaciones en Madrid el pasado mes de diciembre con una flota de 500 vehículos 100% eléctricos Renault Zoe, cuya autonomía, calidad y prestaciones superan a los de sus competidores. Todos ellos están equipados con la última tecnología, incluyen conectores para todo tipo de móviles y disponen de un amplio maletero.