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La consultora española Commpy comienza nueva etapa bajo la denominación Biggers

El cambio de denominación e imagen es la conceptualización de una nueva etapa en la que la agencia se ha propuesto afianzar su modelo a escala nacional e incrementar su  volumen de negocio y estructura
 
La agencia de comunicación y relaciones públicas Commpy (COMMPY) ha comenzado el año 2018 con una actualización de su marca e identidad de marca, hasta el punto de que la firma operará en el mercado a partir de ahora como Biggers (www.biggers.es). Esta revisión de imagen y denominación es consecuencia del inicio de una nueva etapa en la vida de la consultora en la que tiene por objetivo la expansión y desarrollo de su estructura una vez superada la fase de puesta en marcha y presentación al mercado.
 
La empresa, impulsada a finales de 2016 por un grupo de profesionales con larga trayectoria en el mundo de la comunicación en España liderados por Eva García Almazán, se autodefine como una "red de especialistas" en diferentes ámbitos y materias, lo que la capacita para contar con una estructura ágil y flexible capaz de asumir todo tipo de proyectos y necesidades en materia de comunicación, relaciones púbicas, marketing y eventos, entre otras áreas: "En un año hemos conseguido la confianza de una cartera de más de 18 clientes, en mayor parte, PYMES, startups y proyectos de emprendimiento y marca personal, especializándonos en diferentes sectores como alimentación, economía colaborativa, tecnología, marketing digital, turismo, retail, formación y motor, entre otros", explica a El Publicista García Almazán.
 
En la actualidad la red está soportada por más de media docena de profesionales fijos, todos perfiles senior con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y de las RR.PP. En paralelo la agencia cuenta con un listado de expertos de primer nivel para diferentes líneas de especialización dentro de la comunicación como social media, creatividad, diseño, comunicación digital, etc. que dan apoyo y soporte en base a cada proyecto. "Trabajar en red nos permite ser flexibles y crear siempre el mejor equipo que responda a las necesidades concretas de cada cliente -explica la directiva- En Biggers nos consideramos la primera red de especialistas en comunicación y RR.PP en España. Nuestro trabajo está basado en la especialización, el contacto directo, la relación permanente con los periodistas, y la orientación siempre a resultados. Vemos, vivimos y trabajamos la comunicación corporativa como una pasión, buscando siempre una manera diferencial y única de hacer las cosas, adaptándonos siempre a cada empresa, sector y realidad, analizando y contando cada historia empresarial de una manera efectiva. Todo bajo una base de formación continua en comunicación, para que aprendan las ventajas de utilizar estas estrategias, y presupuestos muy adaptados para que puedan probarlo y medirlo. Queremos ser el dircom de aquellas empresas que no tengan esa figura en la organización, y el mejor partner de los dircoms para desarrollar sus estrategias de comunicación corporativas".
 
El plan de comunicación estratégica para el lanzamiento del libro 'El vendedor conectado', del CEO de la firma Capklenn, Benoit Mahé, y la presentación oficial de la plataforma 'Alfred', que permite contratar servicios de chóferes profesionales para conducir tu coche por horas o servicios son algunos de los últimos proyectos que han abordado desde Biggers. "Después de un año de trabajo con nuestros clientes nos hemos dado cuenta de todas las cosas importantes que hemos conseguido para ellos sobre la base de la confianza, el trabajo bien hecho, y los resultados. Gracias a esta colaboración a nivel de comunicación y RR.PP les hemos ayudado a crecer a nivel de negocio, acompañándoles en la consecución de todos sus objetivos tanto de comunicación como empresariales. Ser una empresa con una estructura pequeña no quiere decir que no podamos conseguir grandes cosas, y de ahí el Biggers, porque pensamos que la grandeza no es una cuestión de tamaño, sino de actitud y que trabajando de manera efectiva y profesional la comunicación, podemos hacer muy grande a cualquier empresa, sea del tamaño que sea. Biggers es una declaración de intenciones, de creernos de verdad que todo esto está pasando y seguir trabajando por seguir desarrollando grandes proyectos y campañas", añade la directiva.
 

Expansión y crecimiento

 
En esta nueva etapa como Biggers la agencia tiene previsto proseguir con su plan de expansión y crecimiento a nivel nacional, para convertirse en agencia de referencia en su campo dentro de la industria española. De cara a 2018 esperan incrementar su volumen de negocio hasta rondar una cifra cercana al medio millón de euros, lo que consideran cifras "muy positivas tras un año de consolidación" de negocio: "Después de un año de adaptación al modelo, de creación del equipo, de definición de estrategia, modelo de trabajo, y el cambio de marca, ahora nos encontramos en un momento de consolidación y de dar las gracias, donde queremos trabajar por seguir fidelizando y a apoyando a aquellos clientes que han confiado en nosotros durante este tiempo y cuyos planes de comunicación para el nuevo año ya estamos desarrollando -explica su directora- Estamos pendientes también de cerrar un acuerdo de colaboración importante con una agencia de publicidad, para ser sus partners en exclusiva a nivel de comunicación y PR".
 
La cartera de cientes de la consultora está formada por marcas como Pazo de Villane, The Japanese Burrito, Yescapa, Winazar, Digitas LBI, El Español, El Apartamento, Caverin Econocom, eFuneraria y Blink Learning, entre otras.