Actualidad

Despliegue audiovisual en el lanzamiento de la revista Grazia

Nuria March se encargó de crear una experiencia sensorial en el Teatro Circo Price de Madrid

Nuria March Comunicación fue la encargada de organizar la fiesta de lanzamiento de la revista Grazia España, dirigida por Charo Izquierdo y que reunió el martes de Carnaval (12 de febrero) a 700 invitados del mundo de la moda, la cultura, la sociedad y la política en el madrileño Teatro Circo Price. La revista Grazia es una cabecera de actualidad y moda nacida en Italia en 1938 y que cuenta con 22 ediciones internacionales. Desde el pasado 13 de febrero está en los quioscos españoles, editada por Prisma Comunicación y Mondadori.
La agencia diseñó para la ocasión una intensa experiencia audiovisual que envolvió a los invitados y les ofreció un espectáculo de tres horas en torno a veinte pantallas gigantes. Con el lujo y la moda como patrones conceptuales, se consiguió un perfecto “efecto caleidoscopio” que resultaba hipnótico desde el centro de la pista. Estas pantallas sirvieron también como plataforma para los discursos oficiales que tuvieron lugar en este gran lanzamiento, ofreciendo una original alternativa al clásico micrófono.
El efecto onírico de los vídeos proyectados, firmados por el director de cine Gerardo Herrero, encontraron el complemento perfecto en una impresionante lámpara de araña de siete metros –la más grande de Europa– que adornó para la ocasión el escenario del Teatro Circo Price y que emitió efectos lumínicos durante toda la velada. Dentro de la dirección artística, para la que Nuria March Comunicación contó con el equipo de L.A.Studio, sorprendió la palabra “Grazia” esculpida por 1.000 rosas rojas y dos imponentes elefantes de cuatro metros que sostenían sobre sus trompas un luminoso con el nombre de la revista. Mario Vaquerizo, David Delfín y Prince Pelayo fueron los encargados de poner música a la fiesta que se prolongó hasta la medianoche.